Social Icons

.

HERRAMIENTAS CLASIFICADAS

 Videos educativos


  1.  Academic Earth  Charlas de profesionales en universidades de prestigio.
  2. TeacherTube . Buscador de videos educativos.
  3. Maestros con video en línea. Videos cortos (menos de 15 minutos) y largos (1-3 horas).
  4.  Big Think   Entrevistas con líderes de todo el mundo.
  5. TED. Exposiciones .
  6. Maestros de TV Vídeos.  Muchos videos educativos.
  7. Learner.org. Videos gratuitos que promueven una enseñanza de calidad
  8. YouTube EDU.  YouTube educativo.
  9.  5min Instrucciones para hacer varias tareas siguiendo vídeos de 5 minutos.  
  10. SchoolTube  Profesores y alumnos compartiendo vídeos. El youtube de las escuelas.

  Redes Educativas


  1. Aula 2.0. Formar parte de este sitio activo de la creación de redes profesionales para aprender sobre la web 2.0 y la tecnología de colaboración en la educación.
  2. Apasionado por los maestros. Compartir ideas, estrategias y recursos con estos maestros que se sienten pasión por su trabajo y la promoción de una educación de calidad.
  3. Edutagger. Encuentra artículos interesantes y se marcan para compartir con otros profesores o navegar encuentra otros educadores.
  4. NextGen maestros. Esta organización apoya a los maestros hacer cambios positivos en la educación mediante la tecnología.
  5. Liderazgo en Educación. Liderazgo en la Educación ofrece un lugar para los educadores para discutir lo que hace que los líderes eficaces en la educación.
  6. Las Escuelas Unidas. Este sitio de redes profesionales trae escuelas de todo el mundo, junto con el fin de colaborar, comunicarse y compartir recursos.
  7. TeachAde. Puede conectar con otros profesores, así como encontrar recursos para el desarrollo profesional en este sitio de redes en línea.
 Comics

Comic Creator . Proporcione la información que desea en esta herramienta que proporciona a las personas, los animales, las burbujas de pensamiento y de expresión, la utilería y telones de fondo.
Howtoons . Estos comics de Instructables son específicamente para enseñar a los niños cómo hacer cosas. Permitir que los estudiantes utilizan estos dibujos animados para aprender a hacer proyectos o los usan como un papel para los estudiantes a crear sus propios procedimientos a los cómics.
Módulo técnico: el uso de Comic Life en el aula.  Aprende a usar Comic Life , un generador de historietas de bajo costo, en el aula con este tutorial que también incluye toneladas de planes de lecciones divertidas de varios recursos externos.
Pixton. La opción de dejar que los estudiantes crean su propia tira cómica individual o probar la versión de prueba gratuita de Pixton para las Escuelaspara un proyecto de clase.
Haga Comix creencias. Esta herramienta permite a los estudiantes para crear tiras cómicas con un montón de opciones para personalizar sus tiras y un montón de recursos para maestros también.
Bitstrip. Deje que los estudiantes crear sus propios cómics o navegar a través de los cómics de otras personas publicados en este sitio.
ArtisanCam. Los estudiantes también pueden crear cómics con esta herramienta, así como otros proyectos de arte.
BeFunky. Pida a los estudiantes usar fotos digitales para convertirlos en los cómics digitales con esta herramienta.
Comiqs. Utilice plantillas ya hechas o diseñar su propias imágenes con este generador de dibujos animados que crea una presentación de diapositivas con los resultados.
PikiKids. Los estudiantes subir imágenes, a continuación, elija la forma de presentación, añadir burbujas del discurso, y más para crear sus propios cómics.
 

Visitas al blog

 
Blogger Templates