Social Icons

.

Calculadora on line.

Te imaginas poder calcular desde logaritmos, problemas de trigonometría, indicadores de evaluación de proyectos hasta el contenido de alcohol en la sangre, pues en Calkoo lo puedes encontrar, una verdadera página de soporte para docentes ,alumnos y profesionales, a probrala es sencilla y muy útil.
Entra aquí: Calkoo

Plataforma para educar financieramente a los niños.

Esta fabulosa plataforma está destinada a educar a lo salumnos en el campo de la economía, a través de experiencias online cautivantes, aquí se les  mostrándoles el  beneficios del ahorro y como  gestión el dinero.
El uso de esta herramienta está diseñada para hacerlo con los padres de familia, sin embargo en el aula ud podrá sacar la cuenta , con la idea de que pueda crear luego tantas cuentas, como alumnos(hijos) vayan a ocupar la plataforma. Estas cuentas estarán  subordinadas a la suya.

El alumno  tiene asignada tres cuentas en las que se “deposita” el dinero: la cuenta de donación, la cuenta de gasto y la cuenta de ahorro. Cada una de estas tres cuentas tiene un objetivo determinado. En el caso de la cuenta de donación, esta tiene como objetivo que todo el dinero que se reuna ahí, el niño pueda donarlo a la institución que tanto el maestro como el hijo, definan. La cuenta de gasto es la cuenta en que se deposita el dinero que tiene de objetivo ser gastado de inmediato en dulces, lápices, revistas o lo que ustedes definan. Esta vendría a ser la “cuenta corriente” del niño. Finalmente, está la cuenta de ahorro, la cual tiene como objetivo mantener aparte el dinero para poder conseguir un objetivo mayor.

A probarla entonces esta en fase beta por 90 días. Enlace: Haga click aquí
 

Visitas al blog

 
Blogger Templates